Helicopteros a control remoto en Chile!

jun 25, 12 Helicopteros a control remoto en Chile!

Una manera entretenida para contrarrestar el aburrimiento en este invierno se puede conseguir con los famosos helicopteros a control remoto. Si bien existen muchas marcas y modelos en este entretenido hobby, tenemos que destacar ciertas características que hacen la gran diferencia en esta tendencia social, sin mencionar el dinero que uno se podría ahorrar cuando compra en el lugar indicado.

Donde no comprar helicopteros a control remoto.

Esta entretenida tendencia social contemporánea que viven muchos niños y adultos se arrastra desde ya hace algunos años en Chile, sin embargo, son pocas las entidades que se destacan en este hobby otorgando un producto y un servicio de calidad.

La realidad es que incluso las grandes multitiendas comerciales, tales como: Falabella, Ripley, La Polar, Almacenes Paris, Sodimac carecen de un servicio tecnico para estos productos, por lo tanto, muchos de los que compraron en estos lugares, se han quedado con un trago amargo cuando se enteraron que ellos no disponen de repuestos ni de servicio tecnico (como si fuera algo desechable).

Por otro lado, algunas paginas Web, tales como: (mercado libre) que muestran falencias en su sistema de venta, en donde se han reportado malas experiencias entre el comprador y el vendedor, en algunos casos se han denominado como estafas por parte de sus propios usuarios.

Recomendaciones para comprar helicopteros a control remoto

Antes de comprar cualquier helicoptero a control remoto, debemos fijarnos de lo más importante:

  • Soporte Técnico
  • Repuestos
  • Accesibilidad

Actualmente existe solo una entidad en Chile que cumple con todos estos requisitos, y a pesar que ellos gestionan gran parte de sus negocio a través de Internet, cubren todo el territorio chileno desde Arica a Punta Arenas en la distribución de sus helicopteros a control remoto. Para aquellos que buscan ahorrar dinero y tener exclusividad con excelente soporte técnico les recomiendo esta página Web www.helicopteros-rc.cl.

Bueno espero que esta información les sea útil al momento de seleccionar el lugar indicado para este entretenido hobby de helicópteros a control remoto.

1 Comentario

  1. oscar leandro gonzalez saavedra /

    yo tengo un elicoptero k-012 y me a salido mas omenos ¿que pasa si le compro una bateria mas grande???

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve + = 17

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>